Dónde Buscar Música Libre De Derechos De Autor Para Mis Videos Monetizados



Poder decorar de forma legal un blog, una página web un proyecto con imágenes, en ocasiones puede suponer un gasto extra que no todo el mundo puede permitirse. El único 'pero' es que debes registrarte en su página web oficial para descargar instantáneas en alta definición. A continuación entonces, te dejo un listado de los mejores bancos de imágenes donde puedes encontrar fotografías gratis para tu Negocio Online. Todos los clips en el sitio de Videoblocks están libres de derechos de autor, por lo que podrá utilizarlos completamente gratis.

Las obras audiovisuales creadas bajo licencias de derechos de autor pasan al dominio público luego de cinco décadas de su producción, algunos sitios como torrents de dominio público se dedican a distribuir por internet y redes de torrents las obras que han pasado al dominio público.

El catálogo es evidentemente mucho más reducido que en otras webs, pero aún así, se pueden encontrar varias imágenes de muy buena calidad en 6 categorías: naturaleza, gente, animales, cosas, urbano y caprichoso (en este último incluye fotos muy locas).

A fin de brindarte una salida airosa y profesional a este problema, te detallo a continuación los mejores bancos de imágenes gratuitos con fotos profesionales, de calidad y, algo siempre ignorado y de suma importancia, que tengas permiso para utilizarlas: ya sea del autor, por el tipo de licencia.

Si eres un asiduo de la descarga de imágenes gratuitas libres de uso, ya conocerás este increíble banco de imágenes en español. Nuestra biblioteca de música de librería libre de derechos de autor cuenta con una selección excelente de música sin royalties. Si te suscribes, recibirás cada mes fotos gratis libres de licencia.

Lista con bibliotecas de videos libres de derechos gratis audio en las que poder encontrar música libre de derechos de autor para poder descargársela de forma legal. Pexels tiene una gran colección de videos de licencia CC0 de calidad, que puede descargar gratis y utilizar como video de su página de aterrizaje en cualquier proyecto comercial.

Otro clásico banco de imágenes que también ofrece vídeos gratis libres de derechos con licencia Creative Commons (CC0), para usar con total libertad. Un programa potente para grabar vídeos de pantalla de alta calidad. Distill añade diez vídeos HD cada diez días a su colección de clips de vídeos gratuitos y de libre uso.

Con los avances tecnológicos la velocidad de conexión ha ido aumentado considerablemente y al igual que pasó con la imagen, que se volvió cada vez de mayor tamaño y calidad, los vídeos, que apenas existían, son ahora muy frecuentes y de mayor calidad cada vez.

Tienes que pensar que Google es un motor de búsqueda que organiza los resultados que hay Internet, pero no es un banco de imágenes; esto quiere decir que las imágenes que Google muestra puede que tengan derechos de autor. De la lista, solo conocía Pixabay, ahora puedo tener otras alternativas cuando requiera utilizar imágenes bajo licencia CC gratis”.

Te ofrece, además de imágenes de alta calidad con licencia CC para uso personal comercial, vídeos de corta duración sobre distintos temas, de forma gratuita para usar en proyectos personales comerciales. Otro sitio que seguramente conozcas por su amplío banco de imágenes y vectores, es Pixabay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *